Conaprole y Antel, marcas de confianza 2021 en Uruguay




CONAPROLE ha sido distinguida con el reconocimiento ‘Marca de Confianza del Año 2021’ de iTRUST Consumer Brands. La marca láctea ha sido reconocida por los consumidores y usuarios como la marca que mayor confianza genera en Uruguay en el Sector Privado, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en Uruguay. Top of Trust”, elaborado por la firma internacional iTRUST Country Brand Intelligence.


Según la investigación, que cuenta con más de 1.600 opiniones de consumidores y usuarios, APPLE y SAMSUNG se sitúan como las otras dos marcas que más confianza generan en Uruguay, ocupando la segunda y tercera posición, respectivamente.


COCA-COLA y SALUS completan el top 5 de confianza de marca empresarial, todas ellas por encima de los 5.000 puntos, según el estudio, que ha contado con la colaboración de investigadores de las Universidades españolas ICADE – Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo, así como de la Universidad de la República de Uruguay.


Por sectores


Por sectores, en promedio de puntuación de confianza generada por las marcas comerciales que los representan en el ranking, destaca, en primer lugar, el sector de los Electrodomésticos, seguido por el del Comercio Electrónico. En tercer lugar, se posiciona el sector de los Equipos Electrónicos. El sector de las Telecomunicaciones y el sector de Bebidas completan el Top 5; todos ellos por encima de 2.000 puntos.


Los resultados del ranking, que revela el Top 100 de marcas más confiables del Uruguay, fueron hechos públicos en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, a lo largo del cual fueron entregadas las acreditaciones de la distinción a representantes de las marcas que mayor confianza generan en los sectores público y privado.


El acto contó con la participación de Annabela Suburú, gerente general de ANTEL, que ha sido reconocida como la marca que mayor confianza genera entre las marcas propiedad del Estado, alzándose con la distinción de ‘Marca de Confianza del Año 2021’ en el Sector Público.


Tras recibir el galardón de manos de Santiago Maccio, gerente de gremiales de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Annabela Suburú compartió con los asistentes las claves del éxito de la empresa que la convierten en una de las marcas más confiables del Uruguay.


En el evento participaron, asimismo, Luis Araújo, Country Manager de iTRUST Uruguay, y José María Cubillo, presidente del Consejo de iTRUST Consumer Brands y responsable del estudio, quien intervino por Zoom desde España y estuvo a cargo de la presentación del informe.


Top 10 Marcas de Confianza en Uruguay en 2021


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square