CURSO DE MARKETING DIGITAL

¿Por qué estudiar marketing digital?

En un mundo cada vez más digital, la presencia online es de indiscutida importancia.

 

Si tomamos en cuenta que en Uruguay el 80% somos usuarios de internet, y que casi el 80% de las veces lo usamos como fuente de información para comprar un producto, no existen dudas que hay que estar.

 

Pero a su vez, estar y no saber cómo presentarse puede convertirse en un primer mal paso para tu negocio.

 

Para ello es fundamental definir y seguir fielmente la estrategia de posicionamiento más adecuada, conociendo las mejores herramientas para realizarlo.

¿Por qué estudiar en Butiá Marketing? 

Docente que actualmente dicta clases de grado y maestría en Facultad de Ciencias Económicas de la UdelaR, Universidad Católica del Uruguay y Universidad Carlos III de Madrid

Personalización de los planes de estudio, ajustándose a las necesidades específicas de cada participante.

Experiencia de más de 16 años en consultorías de marketing a pymes.

Flexibilidad de acuerdo a los tiempos de cada participante.

Testimonios

"Excelente. Además de la atención grupal atención personalizada. Ejemplos prácticos y reales. Aplicables a las distintas ramas de la actividad. Cursos absolutamente recomendables. En cualquier momento nos decidimos por otro. Horarios acordes a la jornada laboral y flexibilidad para quienes somos del interior. Gracias por tu dedicación y tiempo. Además del nivel del curso por supuesto."

Anabela Prieto 

"Muy buen curso y excelente su servicio, quedé muy contenta y aplico cada día lo que alli hemos aprendido... Gracias x todo !!"

Sonia Martínez

"Excelente el curso y también el ambiente. Recomendable en un 100%, información valiosa y aplicable en lo concreto. Muy completo, se exponen todas las herramientas necesarias para el desarrollo y la ejecución de cualquier proyecto enfocado en el marketing digital. Imprescindible para competir hoy día."

Agustín Davis

Más información

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon

2406 5114