Curso de Marketing Digital Online

Curso 100% online, con tutorías personalizadas y entrega de certificado.

¿Por qué estudiar Marketing Digital?

En un mundo cada vez más digital, la presencia online es de indiscutida importancia en materia de marketing.

 

Si tomamos en cuenta que la penetración de usuarios de Internet en la mayoría de los países ha aumentado considerablemente en los últimos años, y que casi el 80% de las veces se usa como fuente de información para comprar un producto, no existen dudas que hay que estar presentes en la red.

 

Pero a su vez, estar y no saber cómo presentarse puede convertirse en un primer mal paso para tu negocio. En este curso de marketing digital aprenderás todo lo que debes saber para ser exitoso en tu negocio.

 

Para ello es fundamental definir y seguir fielmente la estrategia de posicionamiento más adecuada, conociendo las mejores herramientas para realizarlo.

Este curso de marketing introduce en las herramientas de marketing digital para competir más eficientemente en un mundo cada vez más complejo.

¿Por qué estudiar en Butia Marketing?

Los cursos son impartidos por docente experto en herramientas digitales y estrategias de marketing, con más de una década de experiencia impartiendo cursos en grado y maestría en universidades de primer nivel como la Universidad Carlos III de Madrid, la UDELAR y la Universidad Católica del Uruguay.

Cada curso contiene videos con las clases, videos tutoriales exclusivos y tutorías personalizadas, con un tiempo de respuesta menor a 48 horas.

 

Asesoramiento individual en el armado del plan de marketing digital para tu negocio o proyecto.

¿A quién está dirigido?

Emprendedores

 

Profesionales

 

Pymes

 

Integrantes de los departamentos comerciales de grandes empresas

 

 

Objetivos del curso

Este curso de marketing digital tiene por objetivo brindar al participante los conocimientos del marketing necesarios para desenvolverse correctamente en el entorno digital.

 

Por otro lado, introduce al estudiante en el uso de las herramientas digitales, como por ejemplo Google Ads, Google Analytics, Mailchimp, Facebook, Instagram, Linkedin y otras muchas, que nos ayudan a llevar a cabo nuestras estrategias de marketing y ventas.

 

Lo que dicen de nuestros cursos de marketing

"Excelente. Además de la atención grupal atención personalizada. Ejemplos prácticos y reales. Aplicables a las distintas ramas de la actividad. Cursos absolutamente recomendables. En cualquier momento nos decidimos por otro. Horarios acordes a la jornada laboral y flexibilidad para quienes somos del interior. Gracias por tu dedicación y tiempo. Además del nivel del curso por supuesto."

Anabela Prieto

Contenido del curso

Introducción al marketing digital

En la primer parte del curso de marketing digital se aborda la realidad de Internet en Uruguay, así como también cómo hemos cambiado como consumidores digitales.

 

Analítica

 

Realizar marketing digital sin analizar los resultados no sirve de nada. La analítica es fundamental para optimizar la inversión en marketing. En esta sección utilizamos Google Analytics para conocer cuáles son las métricas e indicadores que nos ayudan a la toma de decisiones. 

SEM

El Search Engine Marketing o SEM es lo que conocemos más comúnmente como publicidad online. En este módulo se abordan las características tanto de la publicidad PPC como de la publicidad Display, utilizando la plataforma Google Ads para la creación y administración de las mismas. 

 

SEO

El Search Engine Optimization o SEO son todas las acciones que se realizan tanto en el sitio web como fuera de él para mejorar el posicionamiento orgánico (posición del sitio web en las búsquedas de Google). En este apartado se trabaja sobre las buenas prácticas a realizar en el trabajo SEO on page así como también la relevancia de contar con una buena planificación de marketing content. 

 

Community Management

No cabe duda que las redes sociales cumplen un rol muy importante en cualquier estrategia de marketing digital. Pero no todas las redes son iguales, así como no todos las empresas tienen por qué estar en todas las redes. En este módulo se distinguen cuáles son los mejores canales sociales en los que hay que estar dependiendo del negocio en el que se esté. 

 

Email marketing

El email marketing sigue siendo el principal canal de comunicación de marketing directo. En esta sección se desarrolla paso a paso una campaña de email marketing, desde el objetivo de comunicación hasta la evaluación de sus resultados. La herramienta que utilizamos para realizar las prácticas es Mailchimp. 

¿Qué incluye el curso de marketing digitial online?

Videos explicativos de los teóricos

Todos los módulos contienen el video explicativo de los temas teóricos del curso. 

 

Material escrito de los temas

 

Cada uno de los temas del curso de marketing digital cuenta con un archivo con contenido del módulo.

Videos tutoriales exclusivos

Todas las herramientas presentan videos tutoriales para comprender mejor su configuración, funcionamiento y mejores prácticas.

Tutoría personalizada

Todos los participantes reciben un feedback personalizado del tutor, así como también la respuesta a consultas en menos de 48 hs.

Certificado de aprobación del curso

Una vez culminadas todas las instancias de evaluación, el participante puede solicitar un certificado de aprobación del curso.

Próximo Comienzo:

Puedes comenzarlo cuando quieras

Dedicación:

120 horas.

Incluye lectura de materiales, vídeos, realización de actividades y trabajo final.

Trabajo final:

Plan de Marketing Digital

 

Ingresa tus datos para enviarte toda la información del curso

Av. 18 de Julio 1874, 1004. Montevideo, Uruguay

contacto@butiamc.com

​Tel.: +598 2406 5114

Móvil: +598 98 788272 

  • integran
  • feibu
  • linkedin
  • tuitti